SkinClinic es la Nueva Línea Española que Dermassy presenta en Argentina.

Se trata de una Línea de ampollas tópicas de uso cosmetológico para cubrir cada necesidad y actuar de forma eficaz en la zona a tratar. Preparadas para utilizar de forma inmediata, estériles y sin conservantes.

Ampollas Skin Clinic

DMAE + SILICIO ORGÁNICO

Activos: Silicio Orgánico 0,5%, DMAE 1%, Excip. acuoso idóneo c.s.p. 5 ml.

Reafirmante, antiestrías. Antiage

Tratamiento de lifting facial y antiage “todo en uno”, que combina dos fuertes agentes rejuvenecedores. El Dmae + Silicio Orgánico tonifica y suaviza inmediatamente la piel, protegiéndola de los radicales libres.
Es efectiva no sólo para el rostro sino también para tratar la piel flácida en brazos, abdomen, piernas y glúteos.

DMAE (1%)

Precursor de la Acetilcolina. Produce un efecto lifting. Resulta de una combinación sinérgica de efectos a diferentes niveles: tensión celular en células dérmicas no musculares, cohesión y desplazamiento de queratinocitos, hidratación y elasticidad del estrato córneo. Mejora la piel, antioxidante. Actúa rápidamente y tiene un efecto residual.
Facial: Efecto lifting inmediato
Corporal: Efecto reafirmante y tensor. Imperfecciones de la piel y mejora las estrías.

Silicio Orgánico (0.5%)

Componente estructural del tejido conectivo. Favorece la regeneración de las fibras elásticas y colágenas. Precursor del Colágeno. Hidrata, reafirma y actúa como antioxidante.
Facial: Estimulador y regulador de los fibroblastos. Previene el envejecimiento prematuro y es antioxidante de especies reactivas de oxígeno. Normaliza el metabolismo celular.
Corporal: Normaliza el metabolismo celular, regenera el tejido y ayuda a minimizar las inesteticidades producto de la PEFE.

EXTRACTO DE ALCACHOFA

Activos: Extracto purificado de hojas de Cynara Scolymus 2%

Lipolítico – Diurético
Extracto de Alcachofa (Cynarin Scolymus leaf extract)

  • El extracto natural de este vegetal es ideal para reducir la adiposidad en zonas localizadas, gracias a sus propiedades diuréticas y lipolíticas.
  • Moviliza los depósitos grasos, desintoxica y reduce el colesterol natural.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Es ideal en tratamientos de adelgazamiento y tonificación corporal.
  • Ejerce una acción potencializadora de la lipólisis, especialmente los triglicéridos.
  • Combate la celulitis, su alto contenido de potasio la convierte en muy diurético, combate la retención hídrica y previene los edemas que propician la aparición de la celulitis.

CARNITINA 20%

Activos: L-Carnitina 20%, Excip. acuoso idóneo c.s.p. 5 ml.

Lipolítico – Anticelulítico

Ayuda en el tratamiento de la celulitis, desintoxica y regenera las células. Restaura la funcionalidad fisiológica de la dermis. Modela el contorno corporal.

L-Carnitina

Aminoácido que actúa sobre el tejido adiposo, movilizando y transportando los ácidos grasos para convertirlos en energía.
Responsable de metabolidar y quemar la grasa de forma natural en el cuerpo.

La L-Carnitina es un potente antioxidante liposoluble. Refuerza la membrana de protección celular y mejora el funcionamiento de las lipoproteínas del plasma.
La deficiencia de L-Carnitina se refleja en el organismo con bajos niveles de energía y debilidad muscular.

FOSFADEX

Activos: Fosfatidilcolina 2,5%, Sodio Desoxicolato 2,5%, Excip. acuoso idóneo c.s.p. 5 ml.

Reductor – Reafirmante

Eficaz para eliminar la adiposidad localizada en personas que presenten un sobrepeso leve, o bien, que busquen una reducción de zonas específicas.

Fosfatidilcolina (2,5%)

Nutriente que ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, y puede facilitar la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A.
Ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar su procesamiento, pues acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea.
Penetra en el adipocito actuando como un agente emulsionante / tensoactivo, alterando las caractirísticas físico / químicas de los lípidos haciéndolos solubles en agua.

Desoxicolato (2,5%)

Sal biliar que solubiliza a la fosfatidilcolina, ambos destruyen la membrana celular del adipocito facilitando la salida de los lípidos. Disgrega las grasas y, administrado localmente sobre el tejido adiposo, puede provocar la desestructuración de las membranas celulares de los adipocitos.
Facial: Favorece la lipólisis de las bolsas subpalpebrales inferiores. Elimina la grasa y reduce la flaccidez del doble mentón.
Corporal: Produce la disulución de las células adiposas, elimina los cúmulos de adiposidad localizada y facilita la circulación sanguínea.

Aplicar en caderas, abdomen, brazos, cintura. Puede producir una pequeña inflamación local que dura un mínimo de 2-3 días. La fosfatidilcolina genera calor y el calor genera un pequeño edema.

Presentación:

1 caja con 10 ampollas de 5ml

Modo de empleo:

Uso tópico exclusivo, aplicar con un suave masaje. Mejora su efectividad si se usa conjuntamente aparatología de estética, como electroforesis, iontoforesis, mesoterapia transdérmica por electroporación, radiofrecuencia u otras.

Frecuencia de uso recomendada:

Una a dos aplicaciones semanales. Se recomienda el uso a partir de los 18 años.

Conservación:

La ampolla debe permanecer herméticamente cerrada, en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. Producto sin conservantes. Utilizar inmediatamente después de su apertura.

Protocolo Orientativo de trabajo

1⃣ 1 Higiene y exfoliación en la zona a tratar (Opcional: Microdermoabrasión).

2⃣ Pasar loción antiséptica para barrer cualquier resto de producto que pueda haber quedado en la piel.

3⃣ Estimular la zona en forma manual, con radiofrecuencia o ultrasonido.

4⃣ Abrir la ampolla y aplicarla sola o con gel neutro.

5⃣ Utilizar mesoterapia vistual (electroporación) dividiendo la zona en cuadrantes y pasar el electroporador durante 10, 15 minutos o hasta su total absorción.

6⃣ Colocar el producto de final de tratamiento
Facial: Serum Ion Moist / Protector solar según biotipo cutáneo.
Corporal: Serum Cell Out sin masajear para que el efecto de la electroporación no se desvanezca.

* Las pautas de empleo son de carácter general. Recomendamos siempre su ajuste al tipo de tratamiento necesario según criterio profesional.

Mirá las ampollas SkinClinic!

Para ver precios profesionales, comprar online y consultar protocolos, debes estar registrado y luego ingresar con tu mail y contraseña.
Listas de precios > CLICK AQUÍ