CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

ALTERNATIVAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

– Reemplazo del producto (*) en día y horario a coordinar.

– Devolución del importe correspondiente sólo si el producto seleccionado no tiene stock y el cliente no desee otro producto a cambio.

El cambio y/o devolución debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto al siguiente mail: info@ceyc.com.ar Se deberá indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

MOTIVOS DE CAMBIOS:

– El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá realizar el cambio.

– El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

– Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@ceyc.com.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.

IMPORTANTE: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son indispensables. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

El costo del envío y retiro será asumido por CEYC en los siguientes casos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto entregado se encuentra dañado.*

(*) Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.
(*) Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.