¿Por qué es necesario registrarme?

Sólo si estás registrada/o podrás ver precios actualizados, comprar online o acceder a contenidos y beneficios exclusivos para profesionales.

Para registrarte debes presionar botón superior “MI CUENTA” e ingresar en la solapa “Registro Profesional”. Deberás completar el formulario con tus datos y una vez que verifiquemos la información, te llegará un mail confirmando el alta.

En caso que necesitemos que nos envíes comprobante profesional, te contactaremos por WhatsApp.

Si no estas registrada/a, hacelo ahora mismo: REGISTRACIÓN

¿Cómo comprar en ceyc.com.ar?

¡IMPORTANTE! Debes estar registrada/o y haber recibido por mail la confirmación de alta profesional. REGISTRATE

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña desde “MI CUENTA” o desde el icono del muñequito en el menú, hacé click en “Ingresar”. LOGIN
  2. Para comprar, ingresa al producto que te interesa (en caso de que sea un producto con diferentes presentaciones de tamaño, deberás seleccionar una), también puedes indicar cuantas unidades quieres y luego añadirlo al carrito.
  3. Se te abrirá un pantalla donde tienes la opción de “CONTINUAR COMPRANDO” o “FINALIZAR LA COMPRA”.
    – En caso que decidas continuar, repite el procedimiento con todos los productos que quieras.
    – En el caso que decidas finalizar, deberás seleccionar método de envío y continuar. (Si tienes un cupón de descuento, escribe el código en el campo correspondiente y haz click en “APLICAR CUPÓN”)
  4. Para terminar la compra, deberás seleccionar el método de pago, aceptar términos y condiciones y hacer click en “REALIZAR PEDIDO”.
    * En el caso de que necesites que te enviemos el pedido a una dirección diferente, puedes cargarla antes de finalizar.

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo utilizo?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Agrega el producto que te interese a tu carrito de compras
  2. Presiona “Ver carrito”
  3. Coloca el código de cupón en la sección correspondiente de la siguiente forma

¿Cómo recupero mi clave?

Si olvidaste tu clave presionas “MI CUENTA” y luego “RECUPERAR CONTRASEÑA”

Recibirás un correo de recuperación de clave.

¿Quiénes somos?

Desde 1967 estamos al servicio de las profesiones estéticas, ofreciendo cosméticos, aparatología e insumos de la mejor calidad.

En el 2018 decidimos incursionar en el e-commerce, porque entendemos que el tiempo de cada profesional es muy valioso, por lo que buscamos simplificar el proceso de compra al máximo, brindando comodidad y practicidad al ofrecer la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y recibir los productos en el menor plazo de entrega posible.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la atención especializada, generando la mejor experiencia de compra posible.

¿Puedo retirar y/o pagar en sucursal?

Sí, es importante que al momento de completar la compra selecciones en “Métodos de envío: Retira Sucursal”.

IMPORTANTE: Recuerda que si el pago se encuentra acreditado, debe retirarlo el titular de la cuenta con su DNI o un tercero autorizado previamente (deberás enviarnos Nombre, Apellido y DNI de quien retira el pedido, el cual deberá ser presentado al momento de retirar el pedido).

¿Cuáles métodos de envío ofrecen?

  • Moto Express en Córdoba Capital
  • Correo Argentino a todo el País
  • Servicio a terminal

Para consultar costos de envío hacer click AQUÍ