¿Por qué elegir Biocomética Exel en tu Centro de Belleza?

CEYC tiene 50 años de trayectoria en el rubro de la belleza y si bien, somos distribuidores de Exel desde sus comienzos (hace casi 30 años), más que distribuidores nos consideramos admiradores de sus productos!… Te contamos algunas de todas la razones que nos han hecho elegirlos por tanto tiempo!

El Lujo Profesional

Exel posee una exclusiva división PPL (Producto Profesional de Lujo). Tendencia en el mundo, el producto profesional genera hoy una demanda creciente en los consumidores. Exel responde a esa tendencia con investigación y desarrollo de nuevos activos de características únicas y exóticas que se fusionan con envases e imagen de lujo, y alta exigencia en los RESULTADOS. El lujo profesional habla de una perfecta cosmética por resultado.

Presencia Internacional

Biocosmética Exel está presente en 25 países cumplimentando con las normativas internacionales de distintas regiones del mundo: FDA (USA y Canadá), CEE (Italia, España e Inglaterra), ASSEAN (China, Saudi Arabia & Singapore) y normativas particulares de otras naciones (Australia, México, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Nicaragua).

Exel, el laboratorio argentino de proyección mundial con más certificaciones internacionales de calidad, es elegido por compañías globales como fuente de ingredientes activos

Laboratorio: Bioseguridad y Patterns de Desarrollo

A lo largo de más de 25 años de trayectoria, la investigación y la innovación, con el respeto de los procesos productivos, las mediciones de efectividad y la bioseguridad, dan nacimiento a fórmulas únicas de alto imacto en la industria. Actualmente Biocosmética Exel, además de su Línea de Cosméticos Profesional, cuenta con su propia División de Componentes Activos y Elaboración de Materias Primas.

✅ Fórmulas Mineral Oil Free
✅ Nuevos Productos PARABEN FREE
✅ Productos Solares de Categoría OTC, PABA FREE
✅ Desarrollo de activos, exipientes y vectores nanotecnológicos de patente propia: liposomas, nanomes, nanoesferas, nanoliposomas, nanomoléculas
✅ CRUELTY FREE (No testan en animales)

Productos

Líneas de cosméticos FACIAL, CORPORAL y CAPILAR.
Sus productos se despliegan en categorías BASICS, ADVANCED, PREMIUM, PPL (Lujo) y SPECIAL CONCERNS.

La Pureza, nuestro horizonte

Argentina y sus riquezas naturales es la inspiración. Los activos nacen de esta región fértil, de gran biodiversidad y baja contaminación ambiental. La extracción de los ingredientes naturales se realiza a través de procesos biotecnológicos de vanguardia que permiten mantener sus propiedades intactas y lograr activos de altísima efectividad.

“Verde no es un color, es la filosofía Exel de concebir la belleza”

Nu-Natural Concept

Desde sus inicios, Exel desarrolla sus productos en armonía con el cuidado del medio ambiente, utiliza envases PET reciclables, es pionero en sus fórmulas Mineral Oil Free (sin petrolatos) y en la implementación de procesos de extracción de máxima pureza.

Exel Nu Natural, es un concepto que renueva la esencia del laboratorio, inaugura una nueva era de Supratecnología combinada con activos naturales.

Nace una nueva cosmética profesional que une Naturaleza y Tecnología en un perfecto equilibrio. Porque volver a la naturaleza es volver a nosotros mismos. Es revalorizar el origen.

La belleza sustentable es Exel Nu Natural

Nanotecnología

La nanotecnología tabaja con vectores a escala ultramicroscópica que permiten transportar los activos en profundidad a través del estrato córneo.

Dichos vectores, denominados nanoliposomas, están conformados por fosfolípidos ricos en aceites esenciales y su composición es 100% natural. Los fosfolípidos se disponen en forma concéntrica y encapsulan fases acuosas en las cuales se transportan moléculas hidrofílicas y fases hidrofóbicas que transportan moléculas lipofílicas permitiendo vehiculizar hasta un total de 6 activos por liposoma.

Además de mejorar la biodisponibilidad y efectividad de los activos, los liposomas permiten su estabilización química y física, evitando floculaciones y/o precipitaciones y brindando protección contra la oxidación del medio.

Los liposomas EXEL constituyen partículas nanométricas de alta calidad que cumplen con las más estrictas regulaciones a nivel internacional, tanto en su composición, como su tamaño y sistema de elaboración.

Mirá el Vademecum Online!

Para ver precios profesionales, comprar online y consultar protocolos, debes estar registrado y luego ingresar con tu mail y contraseña.
Listas de precios > CLICK AQUÍ