Parches de apoyo domiciliario DERMASSY

¿Qué son los parches transdérmicos?

La tecnología transdérmica, una novedad en cosmética, es un método de aplicación y dosificación diferente que se adhiere al entrar en contacto con la piel y no necesita manipulación.
Esta tecnología fue desarrollada tomando como referencia el concepto de los parches transdérmicos utilizados por la industria farmaceútica, tales como los estrógenos para tratar la menopausia, nicotina para dejar de fumar, anticonceptivos, etc.
Su principal ventaja es garantizar la máxima penetración de los activos contenidos en el parche hasta la dermis. Actúan por oclusión, impidiendo la evaporación de agua. De esta forma, permiten difundir mejor los activos que llegan directamente a las capas más profundas de la piel.
Su tiempo de aplicación va desde los 25 minutos hasta las 24 horas, dependiendo
del parche, de esta manera se asegura un pasaje continuo y constante de los activos hasta la dermis.

Ventajas de los parches transdérmicos.

  • Máxima penetración hasta la dermis. Efectos inmediatos y visibles.
  • Se aplican sobre la piel.
  • Se elimina la toxicidad hepática.
  • Los parches transdérmicos fueron fabricados mediante el “Sistema de Dispersión por Polímeros Activos”, en este sistema, los principios activos se encuentran directamente en el adhesivo bajo un film impermeable.

La particularidad de los parches cosméticos, a diferencia de los sistemas tradicionales como cremas, geles, etc, es que garantizan su absorción total en la piel, suministrando la dosis exacta de activos que pasan al torrente sanguíneo.

Parches corporales:

PÜR-PATCH Anticelulítico: Combate la Celulitis

Objetivo: Eliminar la celulitis y la adiposidad localizada.
Tratamiento que permite combatir zonas con celulitis como caderas, muslos, abdomen, brazos etc. Sus activos se absorben hasta las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción anticelulítica y la liberación de los mismos es constante, sostenida y gradual durante las 24 horas de aplicación.

Aplicación: Se coloca un parche por día y se deja actuar 24 horas, luego se retira y se coloca un nuevo parche, siempre rotando la zona de aplicación y así sucesivamente durante los 28 días de tratamiento. Al retirar el parche se observa una piel más tersa e hidratada.
Los resultados son progresivos y empiezan a evidenciarse a mitad del tratamiento.
Dependiendo del grado de celulitis de cada persona, se pueden colocar hasta 2 parches de forma simultánea durante el primer mes. Este tratamiento se puede realizar a lo largo del año, descansando un mes cada dos de tratamiento.

Activos: Cafeína, Carnitina, Fucus Vesiculosus, Hedera Helix.

  • Cafeína: Potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. Contribuye eficazmente a la disolución de la grasa almacenada y eliminar la piel de naranja.
  • Carnitina: Actúa como “quemador de grasa”.
  • Fucus Vesiculosus: Alga activadora del metabolismo con elevado contenido de sales minerales y de yodo. Posee propiedades drenantes y descongestivas.
  • Hedera Helix: Incrementa la densidad del tejido conectivo.

Presentación: 28 parches

PÜR-PATCH Vientre Plano: Reduce el volumen del abdomen

Objetivo: Reducir y delinear la zona del abdomen.
Tratamiento que gracias a la Laminaria Digitata (4.05 mg) y a la Camelia Sinensis (1.01 mg) actúan sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular y la eliminación de líquidos retenidos.
La liberación de sus activos es constante, sostenida y gradual durante las 24 horas de aplicación.

Aplicación: Para obtener mejores resultados se puede realizar un tratamiento de 2 meses seguidos y luego descansar un mes. Este tratamiento puede repetirse a lo largo del año descansando un mes después de cada aplicación.

Activos: Laminaria Digitata, Camelia Sinensis, Cafeína.

  • Laminaria Digitata: (4,05mg) alga marina que actúa eficazmente disolviendo la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel.
  • Camelia Sinensis: (1,01mg), té verde, actúa produciendo la movilización de agua extracelular y la eliminación de líquidos retenidos.
  • Cafeína: Posee gran efecto drenante, capaz de eliminarlas acumulaciones de líquidos.

Presentación: 28 parches

PÜR-PATCH Reafirmante: Parche reafirmante

Objetivo: Rearmar y tonicar. Tratamiento que mejora la circulación sanguínea y ejerce una acción refrescante sobre la piel. Es una solución cómoda y eficaz para las personas que deben pasar muchas horas de pié, sentadas o que sienten fatiga en las extremidades inferiores. La liberación de sus activos es constante, sostenida y gradual durante el tiempo de aplicación.

Aplicación: El parche se aplica todos los días y se deja actuar durante 8 horas, pasado ese tiempo, se retira y se coloca uno nuevo al día siguiente, siempre rotando la zona de aplicación. Este tratamiento se puede realizar durante todo el año, descansando al menos 15 días después de cada 2 de tratamiento.

Activos: Ruscus, Centella Asiática, Aesculus Hipoocastanum, Menthol, Arandano.

  • Ruscus: Ejerce una acción venotónica, antiinflamatorio y antiedematoso.
  • Centella Asiática: Actúa sobre la formación de colágeno.
  • Castaño de Indias: Posee propiedades antiinflamatorias, previene la formación de varices.
  • Menthol: Efecto tonificante y refrescante sobre la piel.
  • Arandano: Mejora el aspecto general de la piel.

Presentación: 28 parches

PÜR-PATCH Lipolítico: Parche Iontoforetico

Objetivo: Reducir la grasa mediante la tecnología de la IONTOFORESIS / Eliminar la acumulación de líquidos / Mejorar el aspecto general de la piel / Dismunir la Celulitis.

Tratamiento lipolitico para reducir la grasa localizada mediante el principio de la IONTOFORESIS y favorecer de manera signicativa la absorción de moléculas activas para conseguir un efecto lipolítico y modelador. La IONTOFORESIS consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja densidad que se genera con el contacto del parche y el sudor.

Representa la evolución de los parches convencionales ya que el campo electromagnético permite una absorción más eficiente de los activos que migran a través de la piel. El parche Iontoforetico Lipolítico combate la grasa acumulada tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción lipolítica. La liberación de sus activos es constante sostenida y gradual durante las 24 horas de aplicación. Se recomienda un tratamiento de dos meses con descanso de 15 días.

Aplicación: 2 parches al día, uno en cada pierna y dejarlos actuar por 24 hs., luego retirarlos y colocar nuevos parches, siempre rotando la zona de aplicación.

Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deportes de forma regular (natación, gimnasia, etc.) y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.

Activos: Arginina, Plancton, Fucus Vesiculosus, Cafeína, Clavo, Canela de Ceylán, Jengibre, Drosera.

  • Arginina: Reduce la aparición de estrías, y aporta luminosidad y tersura a la piel. Plancton: Componente marino que estimula las células cutáneas. Previene y combate la celulitis.
  • Fucus Vesiculosus: Alga activadora del metabolismo con elevado contenido de sales minerales y de yodo. Posee propiedades drenantes y descongestivas.
  • Cafeína: Posee gran efecto drenante, capaz de eliminar las acumulaciones de líquidos.
  • Clavo: Propiedades antiinflamatorias y analgésicas, mitiga el dolor en la zona con celulitis y mejora el aspecto de la piel.
  • Canela de Ceylán: Estimula la circulación y contribuye a quemar las grasas.
  • Jengibre: Estimula el sistema circulatorio. Drosera: Planta con elevado efecto depurador que ayuda a eliminar toxinas y reducir volumen

Presentación: 28 parches

Parches faciales

PÜR-PATCH Sin Bolsas: Descongestivo – Antiarrugas

Objetivo: Disminuir las bolsas de los ojos y las pequeñas líneas de expresión tanto en el párpado inferior como el el superior. Tratamiento para reducir las bolsas de los ojos con activos naturales que ayudan a conservar la humedad natural de la piel, es hidratante, blanqueador y antiarrugas.
Es ideal para para reducir las bolsas de los ojos, suavizar las ojeras, desinfamar párpados hinchados y disminuir pequeñas líneas de expresión.
La tecnología Hydrogel no mancha, no moja la piel y da una sensación de frescura inmediata.

Aplicación: Se recomienda 1 o 2 aplicaciones semanales durante un mes por 25, 30 minutos o hasta que el parche se seque completamente, luego se puede realizar una aplicación cada 15 días como mantenimiento.

Activos: Sericin, Gingko Biloba, Camelia Sinensis, Aloe Barbadensis, Palmaria Palma Extract.

  • Sericin: Conserva la humedad natural de la piel, agente hidratante y blanqueador
  • Gingko Biloba: Antiarrugas, antioxidante e iluminador de la piel.
  • Camelia Sinensis: Suaviza y reduce la irritación de la piel
  • Aloe Barbadensis: Regenerador celular de alta penetración en la piel, evita las arrugas prematuras.
  • Palmaria Palma Extract: Alga roja con propiedades toni cantes e hidratantes.

Presentación: 4 pares de parches

Parches capilares

PÜR-PATCH Anticaída Capilar

Objetivo: Detener la caída del cabello y fortalecer su crecimiento.
Tratamiento que combate de forma efectiva la pérdida del cabello, puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres. Atenúa la alopecia de tipo hormonal y hereditaria, así como la causada por situaciones de mucho stress, fatiga, etc. Sus activos actúan directamente sobre la formación del cabello y la circulación sanguínea a nivel del cuero cabelludo, evitando así que los cabellos más débiles caigan. Facilita el crecimiento del cabello y aumenta la densidad de la cabellera.

Aplicación:El parche se coloca en la zona menos pilosa de la nuca para garantizar una perfecta adhesividad. Se recomienda aplicarlo por la noche y dejarlo actuar durante 8 horas, retirarlo y colocar uno nuevo a la noche siguiente, así durante por lo menos 2 meses de tratamiento. Se puede repetir a lo largo del año, descansando 15 días después de cada aplicación.

Activos: Ruscus Acuelatus, Extracto de Bambú, L-Cisteína, Adenosina, Extracto de Vid.

  • Ruscus Acuelatus: Mejora la microcirculación en la zona del cuero cabelludo.
  • Extracto de Bambú: Regenera el cabello.
  • L-Cisteína: Aminoácido que ayuda a mantener el cabello sano y a promover su crecimiento.
  • Adenosina: Prolonga la fase de crecimiento del cabello.
  • Extracto de Vid: Mejora la circulación sanguínea fortaleciendo los vasos sanguíneos.

Presentación: 28 parches

Complementos:

Aparte de la línea de Parches transdérmicos, Dermassy propone los siguientes complementos para apoyo domiciliario.

Advertencia: en caso de fallo renal, diabetes, trastornos tiroideos, tratamiento con litio, embarazo o lactancia o menores de 12 años, consultar con el médico.